Como se pudieron dar cuenta, el día de ayer se encendieron sectores que llevaban mucho tiempo sin iluminación. El día de ayer fue a modo de prueba en donde durante la noche se vigilaron los focos, sala eléctrica y redes no encontrando anomalías, no así PLC el cual lo estamos viendo directamente con la Inmobiliaria y Constructora por encontrarse dentro de garantía. Cabe mencionar que existen un número importante de Ampolletas quemadas las cuales serán cambiadas a la brevedad posible, algunas de las luces son de carácter «especiales».
Mencionado lo anterior y en post de tener un conjunto más acogedor es que se realizarán los arreglos correspondientes con profesionales expertos en la materia con el costo que esto conlleva el que será cargado al Gasto Común que saldrá el 15 de junio. Aún estamos a la espera de las cotizaciones, por lo pronto las empresas licitantes han estado realizando el levantamiento y evaluando las reparaciones lo que no solo incluye luces, si no también sensores de accionamiento del alumbrado, limpieza y revisión de estado de todos los focos.
Todo lo anterior lo mencionamos para que mantengan al día sus cuentas de GGCC ya que sin el ingreso de los dineros no podremos mantener nunca el edificio y conjunto habitacional en optimas condiciones de funcionamiento. Instamos a los propietarios que tienen en arriendo sus departamentos que exijan a sus arrendatarios a pagar el gasto común ya que es en beneficio de todos no solo de algunos. Y a los propietarios que estén en mora a ponerse al día y/o acercarse al comité para evaluar uno a uno los casos para dar una solución que beneficie a ambas partes. Desde ya muchas gracias a todos los que mantienen sus GGCC al día y a los que se han estado poniendo al día.