Junto con saludar a todas y todos los copropietarios y residentes de la comunidad, me refiero a ustedes según lo siguiente. A contar del Domingo 09 de Abril nos hemos hecho cargo de la administración de la Comunidad por encargo del Comité que los representa, en esta 1era semana hemos estado en el proceso de traspaso de todo lo que items que corresponden para llevar los destinos de la comunidad de una manera ordenada y transparente hacia tod@s sus Residentes.
En ésta 1era etapa nuestro objetivo era tener a todo el personal trabajando, tanto el personal de Conserjería como el de limpieza del Edificio, situación que ya esta caminando de muy buena manera y con muy buenos resultados. Informar que uds tendrán vigilancia las 24 horas del día a través de 4 Conserjes que trabajan en turnos de 12 horas y en jornada 4 X 4.
Además se ha asignado a 2 personas encargadas de la limpieza del Edificio y todas sus áreas comunes, quienes trabajarán en jornada de Lunes a Sabado.En la parte de administración, contarles que el Viernes 14 de Abril se me hizo entrega oficial de la Plataforma Comunidad Feliz, la cual ya he actualizado con los ingresos y ajustes que me han ido llegando vía correo y contrastando con la cartola de la comunidad para evitar los errores en sus pagos, para lo cual me pueden enviar sus comprobantes de pago y/o consultas a los siguientes correos: comunidad copernico@gmail.com y sus consultas al correo: administrador@comunidadcopernico.cl El horario de atención de sus dudas es cuando lo requieran, me pueden escribir o llamar a los siguientes numeros: 9 8811 0881 y/o al 9 5169 0936. Ahí nos podemos poner de acuerdo en los horarios que uds estimen conveniente, de todas formas me pueden encontrar en la Sala de estar del 5to Piso de Lunes a Viernes y en horarios fijos los Martes y Jueves de 09:00 a 13:00 hrs.
Finalmente indicarles que para mí y nuestro equipo es un gusto trabajar en ésta Comunidad y esperamos cumplir con todas sus necesidades.Muchas gracias.
Gustavo Montenegro P.Administrador Comunidad Copérnico 2023.