Vecinos, hacemos un llamado a denunciar los continuos intentos de ingreso al condominio. Tanto por el vulnerable sitio eriazo cómo por el ingreso de personas sin ninguna identificación que aprovechan la apertura del portón. Estamos al tanto de serías deficiencias de seguridad en los accesos al condominio y a pesar de tener portería y rondín, esto sigue sucediendo, sobretodo los fines de semana.

Cómo ya es de conocimiento en la comunidad hoy se detuvo a un sospechoso y fue entregado a carabineros. Hace unos momentos el rondín dió la alerta de otro ingreso en el sector eriazo. La persona ingreso y salio sin mayor problema. Este es un problema causado por la Inmobiliaria y que ya está en su conocimiento.

Les pedimos seguir insistiendo con correos y denuncias pues el costo de cerrar de manera efectiva el perímetro del edificio y mejorar las condiciones de seguridad del proyecto Almanova es de su entera responsabilidad mientras esté incompleto. También les pedimos no intervenir la medidas de seguridad de accesos en áreas comunes y bodegas. Esto atenta contra sus propias pertenencias y vulnera los espacios. Es increíble que tengamos que insistir en que es responsabilidad de cada comunero, ya sea propietario o arrendatario el tener suficientes dispositivos de ingreso. Si no cuidamos entre todos lo nuestro, entonces no hay nada que hacer.