Esta semana hemos logrado tener un buen acuerdo con la inmobiliaria respecto del pago de la deuda que sostiene con nuestro edificio. Este comité se esforzó por exponer la critica situación que hoy nos afecta y todo lo que ello implica, tanto para los residentes en su calidad de vida como para la misma inmobiliaria en sus ventas. Esto implica que ingresaran importantes fondos para poder regularizar algunos servicios prioritarios y poder comenzar a pagar algunas deudas. También estamos concretando la compra de 2 unidades nuevas de califonts para la sala de calderas ad portas del termino de la temporada estival.
Esto no implica que se relajen del todo las medidas de restricciones en el gasto y la intensificación de los cobros de gastos comunes, los cuales ahora pasaran a la etapa de cobros judiciales con las consecuencias que ello implica. Este procedimiento esta dentro de las atribuciones que nos confiere la ley y no habrán excepciones en su aplicación.
Este comité se ha esforzado en brindar oportunidades, información y opciones de pago pero lamentablemente existen vecinos que no han querido regularizar su deuda.